Etiquetas

martes, 5 de julio de 2011

programa entrenamiento semana 4 de julio 2011

esta semana que ya a empezado vamos a poner las rutas de esta semana para salir a las 19:00 y hacer unos 30 km aproximadamente.
hoy hemos empezado solos juan, paco y ximo ya que no ha dado tiempo de avisar a mas gente. por lo que pido disculpas, a partir de ahora vamos a intentar colocar en el blog las salidas que se programen para que el que pueda venir venga sin necesidad de tener que avisar a nadie.
intentemos utilizar el chat del blog para comunicarnos o quedar ya que no todos tiene el whtasapp del movil.

hoy la salida a sido a las antenas de oliva y la hemos subido por oliva, previo calentamiento a la residencia de ancianos de oliva.
paco se ha portado como un campeon, y la verdad que nos ha venido bien para depurar el cuerpo despues de las fiestas de daimus, y pensando en las colmilonas que nos esperan en esta semana de moros y cristianos.

la salida proxima sera este jueves a las 19:00 delante de casa salva en direccion a la reprimala.
se pasara por alqueria de la condesa para recoger a ximo, y despues por la font den carros para recoger a paco andres se supone que en la font estaremos sobre las 19:30, asi que paco nos espere en la entrada de la font y una vez alli nos dirigiremos a potries, para desde alli a villalonga iremos por el camino de las subidas, para calentar un poquito. y coronar la reprimala, para volver a daimus rodando por la carretera.
de momento al ser moros y cristianos no hay prevista ninguna salida mas en el fin de semana, asi que la semana proxima nos resarciremos.
asi que ya sabeis este jueves a las 19:00 en casa salva todo aquel que pueda o quiera salir. esperemos que se vayan agregando mas miembros al equipo.

este video es el descenso de hoy por el tossal gros he ido muy despacio ya que una mano la tenia en el manillar y la otra en el iphone para poder grabar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario