Etiquetas

sábado, 23 de julio de 2011

plan semana 25 de julio y ruta nocturna viernes 29 de julio de 2011

esta semana tenemos la nocturna el viernes, por lo tanto hay que organizarse en el tema de las furgonas y en el tema de los coches. esta vez saldremos desde la cantera ya que viene niños y vamos a probar a hacer la nocturna con ellos, la ruta se hara en plan suave ya que lo importante es el pasarselo bien y es la escusa para cenar un buen bocata en l´orxa.
necesito que antes del miercoles me digais seguro los que vais a venir y los que vais a venir con pareja e hijos tanto a la ruta o a los que vallan con su madre en el coche, para poder llamar al bar y reservar las mesas.
asi que id apuntandoos en el chat, y asi no tengo que ir detras de unos y de otros llamando por el movil.
 la propuesta para esta semana es la siguiente:

el 25 de julio, al no haber salido el domingo por el tema de las paellas de sabado, vamos a hacer una ruta un poco mas durilla que la que solemos hacer los lunes asi que en principio quedaremos a las 19:15 en casa de salva y desde alli saldremos hacia la reprimala por la plana de la font, paco que nos espere delante de su casa, pasais por alqueria y recogeis a ximo.


el 26 de julio, iremos a forna para que domingo se desquite del bacatazo que se pego, la salida a las 19:15
paco que pase por alqueria a recoger a ximo y esperar al resto del peloton en oliva como siempre.

miercoles descanso, si alguien quiere apuntares a correr un poco quedamos en el movil. depende de como esten las piernas.


jueves 28 de julio subida a las antenas de oliva, esta vez subiremos por la font que es la unico camino que nos queda de los tres, quedamos todos en alqueria paco incluido para que venga un poco rodado ya que si sale de la font apenas hara km.


viernes 29 de julio ruta nocturna por la via verde direccion a l´orxa, seria bueno quedar a las 20:00 para que no se nos haga muy tarde para ver si a las 22:00 ya estamos en l´orxa.

sabado 30 de julio descanso.

domingo la etapa reina.
esta sera una etapa de 60 km, subida a la drova, para seguir subiendo a los repetidores que estan enfrente del monduver, continuar en direccion pla de corrals por la cantera, y seguir hasta simat, donde almorzaremos si todo sigue lo previsto, despues de almorzar direccion a tabernes y playa de gandia hasta daimus. quedaremos a ls 7:30 en casa de salva.
esta sera una ruta exigente por la duracion y los puertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario