Etiquetas

domingo, 31 de julio de 2011

etapa reina de mas de 65 km , era la primera vez que la haciamos y la verdad que la hemos terminado dentro del tiempo que teniamos programado, a las 12:30 ya estabamos en casa teniendo en cuenta que nos hemos tirado 1 hora almorzando en simat.
a las 7:30 solo se han presentado dos jabatos chimo y juan y por el camino hemos recogido al otro jabato, que es domingo asi que los tres nos hemos dirgido hacia la drova a buen ritmo, desde la drova hemos subido el puerto de los repetidores donde hemos adelantado en plena subida a un grupo de ciclistas de tavernes, el ritmo seguia siendo infernal, despues de subir un par de buenas rampas descendo rapido hacia pla de corrals por la cantera, una vez en pla de corrals hemos tomado direccion a simat que era un puerto de muchos kilometros, una vez en simat almuerzo en el bar trinquet para reponer fuerzas, despues direccion tavernes, y desde tavernes a la playa de gandia por la carretara que va desde la playa de xeraco a playa de gandia, al ser una carretera plana hemos puesto un buen ritmo hasta daimus, al final ruta dura divertida pero con la satisfacion de haber hecho un buen entrene.

ENTRENE SEMANA 1 DE AGOSTO

lunes 1 de agosto a las 19:00 desde casa salva quedaremos para hacer una rodadora hasta la font sala y vuelta este entrene es ideal por si alguien con pocos entrenes se quiere agregar.


martes 2 de agosto, a las 18:00 hemos quedado juan, domingo, y ximo para subir el monduber, si alguien se quiere apuntar a las 18:00 en casa de salva.

jueves 4 de agosto, vamos a ves si quedamos a las 18:30 y nos juntamos en beniarjo con los del btt beniarjo, y salimos con ellos.

este fin de semana quedaremos para salir el sabado por la mañana, ya que el domingo al tener lo del burro nos acostarmos tarde, estad atentos al blog y ya pondre la ruta del sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario