Etiquetas

viernes, 8 de julio de 2011

ENTREMAMIENTO SEMANA 11 DE JULIO DEL 2011 y cena 16 de julio

ayer jueves estuvo muy bien el entrene, esta vez fuimos a villalonga por la plana. esta ruta la propuso paco y la verdad que nos gusto mucho, es una ruta con muchas pendientes ideal para ir haciedo piernas.
salida a las 19:00 desde daimus pasando primero por alqueria a recoger a ximo y despues por la font a recoger a paco y su hijo, desde la font a buen ritmo hasta villalonga donde coronamos la cantera de la reprimala y vuelta por potries hasta gandia a buen ritmo, a las 21:00 ya estabamos en casa a una media de 20 km/h. teniendo en cuenta que habiamos subido la reprimala y habiamos ido por la plana.
ayer vino con nosotros german, que demostro estar al mismo nivel se nota que practica montañismo, y eso le da buen tono fisico. domingo que ya hacia mas de un mes que no cogia la bici por distintos motivos no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados pero eso se coge con entrenamientos.
aye vi a un salva a un buen nivel fisico, y juan que esta como un toro, coronando la reprimala en primer lugar.

el proximo sabado dia 16 de julio vamos a hacer una cena en el campo de futbol de daimus junto con la familia, en ella se entregara una sorpresa a los miembros del equipo, espero que asistan todos los que puedan. para ello seria de gran ayuda que confirmarais asistencia o no asistencia a traves del chat del blog.
ire actualizando la pagina conforme vayais confirmando la asistencia.
de momento esta confirmado.
ximo---------------------2 adultos y 2 niños.
 cuando antes sepamos los que vamos antes podremos hacer la reserva, el plan seria de cenar de bocadillo pero si quereis cenar de otro tipo lo comentais en el chat.

el plan de entrene de la proxima semana seria:

el lunes 11 de julio--ir hasta la font sala y vuelta total 40 km aprox.
salida desde daimus a las 19:00 ir en direccion oliva por el carril bici y recoger a ximo y paco en la salida del carril bici de oliva y ya dirigirnos hasta la font sala.
ruta completamente llana buena para ir rodando a buen ritmo sobre todo a la vuelta qu ya estamos calentitos, esta ruta es ideal por si viene alguien con pocos entrenes para que vaya cogiendo forma.
hay un trozo de la ruta que trascurre por la marjal de oliva-pego que no esta asfaltada.

martes 12 de julio-- direccion la llacuna distancia 40km aprox.
salida a las 19:00 desde daimus, recogida de ximo en alqueria, y de paco en la font . se ira a villalonga por la plana.
esta sera  la etapa reina de los entrenes  de entre semana.


jueves  14 de julio-- direccion el maro de la font. distancia 30 km aprox.
salida desde daimus a las 19:00 recogida de ximo en alqueria y de paco en la font.
esta es la primera vez que la hacemos segun las distintas versiones que circulan por ahi es una subida de unos 2 km de fuerte pendiente.


domingo 17 de julio de 2011
la salida en princio sera a las 8:00 desde casa salva.
el domingo se pueden proponer varias rutas, id proponiendo en el chat las que querais, se pueden hacer rutas un poco mas largas que entre semana dependiendo de los compromisos familiares que tengais. ( playa, piscina, comida familiar, etc...).

id avisando los que entreis en blog a la gente que quiera venir los dias que en un principio vamos a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario