Etiquetas

lunes, 6 de junio de 2011

diario de un runner- jesus pobre junio2011

iba a esta carrera no con miedo si no con respeto por los comentarios de muchos corredores de que esta carrera era la mas dura del circuito, asi que mi objetivo era hacerlo por debajo de los 5 min. despues de 3 semanas de buen entrenamiento me encontraba en forma y con ganas de afrontar la carrera, la semana no habia sido muy calurosa y esperaba un sabado con buena temperatura para correr, como asi fue.
despues de calentar me coloque por la mitad de la parrilla de salida, como siempre mas de mil corredores, unos 1200, todos preparados para la salida. los favoritos en la primera linea, pablo se coloca delante quiere hacer buen tiempo, la salida a las 19:00, los primero kilometros son cuesta abajo, se agradece. mis pulsaciones llegan enseguida a las 150, tengo que mantenerlas ahi, cuesta abajo voy comodo, voy rapido y no me siento cansado, 4:33 y 4:19 los dos primeros km, en el tercero es cuesta arriba se nota y lo hago en 4:54. los tres siguientes en 5:00 tengo que mantener la media quiero terminar la carrera en 4:45 en el 7ºkm bajo a 4:26 va todo bien en el 8º 4:46 , pero en el penultimo es el mas duro es una cuesta dura, las piernas me duelen siento cosquilleos, solo el saber que estoy a 2 km de la meta hace que mantenga el ritmo pierdo un poco de tiempo y lo hago en 5:08, hay que apretar en el ultimo km acelero no pienso en nada solo en llegar, al final consigo entra con una media de 4:47. mi mejor marca del circuito.
al final muy contento, he sufrido pero me lo he pasado muy bien, nos espera la ultima carrera del circuito la de benissa.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario