Etiquetas

lunes, 2 de mayo de 2011

puja a les antenes de pego 1 de maig de 2011

les antenes de pego, quien lo iba a decir, cuando las subimos por primera vez que volveriamos, por tercera vez  y cuarta alguno como salva.

aunque la primera vez fueron miticas por que ese dia salimos desde daimus y nos pillo el diluvio universal, aquello fue el 1 de agosto del año pasado.
pero la salida de este domingo ha sido mas soleada, pero no menos dura, esta vez hemos ido en coche hasta l´adssubia i desde alli hemos rodado hasta pego, como ibamos en bajada hemos puesto un buen ritmo, en pego cafenet de rigor, i pacamunt. pablo juan y domingo se han destacado enseguida adelantandose al resto pablo marcando un ritmo que ha pagado por que estas rampas no son de broma, ximo a su ritmo i salva esperando a paco que a pesar de salir desde hace muy poco con nosotros hay que quitarse el sombrero por la fuerza de voluntad, y sobre todo porque va cogiendo forma y ya no hay subida que se le resista. en el campo de tiro de nuevo agrupamiento de todos los miembros, aunque pablo hoy estaba un poco amarillo, el sabado habia subido dos veces seguidas a barx.una vez se han agrupado todos hemos hecho el segundo tramo hasta el deposito de agua antes de la ultima rampa que nos lleva hasta les antenes, en el deposito nuevo agrupamiento y ataque al ultimo kilometro.
al final se han coronado les antenes por parte de todos los miembros. esto es elite y aqui nadie queda atras. enhorabuena a todos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario