Etiquetas

martes, 15 de noviembre de 2011

mitja marato de gandia 2011


este domingo 13 de noviembre tuvo lugar la media maraton de gandia, una prueba muy bien organizada por parte del garbi.la prueba me salio mejor de lo que tenia previsto, ya que me habia marcado 1h y 45m. y al final lo hice en 1h y 39m. asi que estoy muy contento de como me salio todo.
el euipo de daimus se llevo dos trofeos a los primero clasificados en categorias de veteranos ( juanvi y su hermana tere).
todos los demas hicimos muy buenas carreras.
la salida estaba formada por 2124 corredores de los cuales la finalizaron 1974 corredores, yo quede el 658 de la clasificacion general, el 135 de la categoria veterano b, y el 20 de los nacidos en 1967.
agradezco a salva y a domingo que se desplazaron a gandia para darme animos.
ahora a seguir entrenando para participar en mas eventos.
un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario