Etiquetas

jueves, 3 de mayo de 2012

PRUEBA SUPERADA

TRANSVALLS AL LLIMIT  :  prueba superada

Ya ha pasado. Este sábado se celebró la tan temida como ansiada ultramaratón Transvalls al llimit, organizada por el equipo Gent D´Oliva (GDO) y a la que alguno de nosotros tuvimos la insensatez de inscribirnos.
Miquel Pous, Paco Andrés y yo mismo nos lanzamos a la aventura, no sin antes haber obtenido la ayuda de buenos amigos bikers  como Miguel Suzuki, Vte. TJ, Jose Agud, Vicent Fuster, Roy, Victor Vila, y otros, en el entrene para la prueba, con salidas estos los últimos sábados, en las que no sabíamos si nos entrenábamos para la gran ruta o nos concienciabamos de lo dura que era y más valía dejarlo estar.

Pero finalmente ahí hemos estado todos y todos lo hemos conseguido, ya que el mero hecho de intentarlo ya era un reto y ha sido un logro personal que de seguro alimentaremos y mejoraremos.

Agradezco la colaboración de Salva Pous (bien acompañado por cierto, también va por ella y él) en el seguimiento de la prueba con apoyo de vehículo a todos nosotros.

Bien, de nuevo estamos con vosotros para las quedadas y rutas habituales de nuestro equipo, que de seguro que con experiencias como esta y otras venideras iremos ampliando y mejorando para disfrute vuestro.

Todos a rodar, a partir de este fin de semana, con el nuevo maillot, APEGATARODA resurgirá de nuevo con más y mejores bikers para esta temporada.

Aquí os dejo el vídeo recopilatorio que he montado de la Transvalls. Va por vosotros, para que os motiveis (  no lo contrario eh!! ), y creáis en lo que cada uno de vosotros y todos en equipo podemos hacer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario