Etiquetas

lunes, 5 de septiembre de 2011

4ª volta a peu alqueria de la comtessa

este sabado pasado primera carrera de la temporada, llegaba a esta carrera sin haber entrenado ya que me he dedicado este verano a entrenar casi exclusivamente en bicicleta, y apenas he salido a correr, estoy muy fuerte en bicicleta pero en carreras a pie era una incognita de como me encontraria, asi que en un principio esta carrera era cogersela como un entrenamiento, salir a rodar en 5:30. al llegar a l´alqueria me he encontraddo con el resto del equipo de daimus, le he comentado a jesus a como pensaba afrontar la carrera y me ha comentado que a 5:00min. mas o menos, asi que he pensado rodar con ellos hasta que el cuerpo aguantase, hemos empezado la carrera rodando a menos de 4:29, y hemos seguido asi durante toda la carrera, en los dos ultimos km jesus, y juanvi, han apretado un poco mas y yo he mantenido el ritmo que llevaba. al final he entrado en 40:18, en la meta a una media de 4:28, mi mejor marca desde que voy a correr, en la meta me esperaba mi mujer y mis dos hijos para darme animos, asi como mi amigo juan que hoy no ha querido correr. a ver si se anima para las proximas.
este lunes empiezan los entrenamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario