Etiquetas

domingo, 9 de enero de 2011

cena presentacion nuevas chaquetas de invierno

este viernes dia 7 de enero, tuvimos la cena anual de apegat a roda en el club de tenis de bellreguard, donde se entrego las nuevas chaquetas de invierno a los miembros del equipo ciclista, la cena estuvo de categoria, y nos lo pasamos muy bien contando anecdotas, donde nos reimos bastante.
las chaquetas han quedado chulismas, por lo tanto hay que darle la enhorabuena a domingo que las ha diseñado, tambien queremos dar las gracias a los patrocinadores del equipo, ya que sin su ayuda economica no hubiera sido posible hacer las chaquetas: a maite de carpi, a javier de residencia sant carles, y a paco de andres y lozano s.l., a todos muchisimas gracias.
durante la cena hablamos de los retos que vamos a intentar realizar durante el 2011, entre ellos estan las carreras de castellon de rugat, y de villalonga, y alguna mas que realizaremos, la de navarres da miedo por ser en agosto, pero  como faltan todavia ocho mese ya iremos convenciendo al personal para que se apunten.




hoy  hemos estrenado las chaquetas y nos hemos ido al cim de la safor, al regreso hemos hecho un pose de fotos con los tres modelos del equipo para presentar la nueva temporada de invierno.

feliz 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario