Etiquetas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

4 HOMBRES Y UN DESTINO: CASTELLONET DE LA CONQUESTA

esta domingo pasado, hicimos un ruta nueva pero una de las mas duras que recuerdo.
salimos como siempre desde casa de javier para dirigirnos hacia benifla, y desde alli cruzamos el serpis hasta llegar a palma, en palma por un camino rural nos dirigimos hacia rotova, y alfahuir, alli en alfahuir cogimos un camino que nos llevo hasta la montaña con desniveles muy altos, fue bastante duro durante 2 o 3 kilometros de subida constante y sin parar, al final del camino estaba cortado, asi que nos colgamos las bicicletas al hombro, y cruzamos un barranco para llegar a otro camino que nos conduciria por fin hasta castellonet de la conquesta.

subimos hasta la hermita que esta en la montaña a la entrada del pueblo, y nos hicimos unas fotos, despues cogimos la carretera hacia lloc nou de sant geroni, y cuando cruzamos el rio cerca de rotova nuestro amigo juan se cayo dentro del agua. asi que todo mojado nos fuimos ya para casa, pero en almoines juanete que estaba entretenido hablando con pepe no vio un tubo de una valla que cruzaba la senda y pataplan, otra caida, menos mal que todo fue un susto, y no paso nada mas.
en fin etapa muy dura, pero divertida, lo unico negativo las dos caidas de juanet sin consecuencias.

aviso para los que no pudieron venir id preparandoos que esta ruta la tenemos que repetir otro dia