Etiquetas

jueves, 26 de abril de 2012

JA ESTÀ ACÍ !!!

JA ESTÀ ACÍ !!!   este dissabte ....
player.vimeo.com/video/32984351
APEGATARODA AHÍ ESTARÀ

miércoles, 25 de abril de 2012

cap de setmana de duatlon



este cap de setmana, Pablo iXimo han participat en la cursa de El Verger, i el diumenge anaren a la llacuna en bici per estirar un poc les cames, aixi que cap de setmana complet per als dos.

domingo, 22 de abril de 2012

altre tram de la transvalls

Esta vez hemos rodado otro tramo de la TRANSVALLS. Acompañados por Victor Vila, componente de GDO y organizador de dicha dura prueba, hemos hecho una ruta circular que recoge parte del recorrido de la transvalls por la zona entre Ebo, Castell de castells (dejando aparte el tramo de otro día) y la Vall d´Alcalá, para acabar de nuevo en Ebo.

La ruta a sido fantastica, con unos pocos de los nuestros y otros amigos, en total 9 bikers la hemos sufrido y disfrutado, acercándonos un poco más a entendre la gran dureza que la Transvalls completa supondrá.

Tramos de pista con piedra de tal calibre que eran trialeras puras que se requería subir como fuese , sobre la bici o bajo ella, pero "AMUNT", y bajadas de infarto por largas y serpenteantes pedreras de grava totalmente suelta donde la práctica era más de esquiar con la bici que rodar.

En definitiva una mañana y ruta intensas para repetir con todos vosotros cuando querais.
http://

jueves, 19 de abril de 2012

PRESENTACION TEMPORADA


BANDO


El proximo viernes 4 de mayo, aunque un poco tarde, haremos la presentación oficial de la temporada 2012.


tendrá lugar con una cena del equipo al completo, para lo cual espero no falteis nadie, y en la que el presidente nos dirá unas palabras y dará una palmadita a la espalda a los nuevos fichajes. Igualmente se realizarán las pruebas no físicas de acceso al equipo así como las de repesca.

Para culminar la velada, se hará entrega de los nuevos maillots a los integrantes del equipo ( veteranos que hayan revalidado plaza y nuevos que hayan superado las pruebas).


Con todo ello el domingo día 6 realizaremos una ruta todo el equipo, apta para todos los niveles y gustos, foto de grupo para el artículo de presentación en el blog, almuerzo, y vuelta por las antenas de ... (jeje)


Así pues tomad nota de ambas citas para no faltar a ninguna de ellas. Ya os informaremos del lugar y hora .


A P E G A T A R O D A

lunes, 16 de abril de 2012

tramo de la transvalls - castell de castells

Este pasado sábado hemos salido un grupo del equipo junto con unos amigos de Potries a conocer la parte más lejana de la ya próxima quedada de la TRANSVALLS. Concretamente la zona de Castell de castells, donde el nuevo paraje y la ruta en si nos han gustado mucho, aun teniendo que sufrir el clima del día que no acompañaba, con frio y viento, aunque la lluvia nos ha concedido prorroga hasta finalizar la ruta y llegar a los coches.
El día de la transvalls ya veremos en qué condiciones rodamos por este paraje, pero en cualquier caso, volveremos en otra ocasión con el resto del equipo APEGATARODA para disfrutar de tan buena ruta de apenas 40 km.
Os dejo un resumen visual de lo que ha sido, y os cito a acompañarnos a la próxima.


http://

jueves, 5 de abril de 2012

SALID A RODAR, Y SUFRID UN POCO. Que no lo haga sólo el de la CRUZ

Hoy he salido a rodar solo, un rato, 60km, es Semana Santa, y antes de toda la fiesta de Pascua, toca hacer un poco de penitencia.

las fotos están en el orden de la ruta. a ver si averiguais cual a sido el recorrido con tan pocas.


















uff la lluvia me a pillado sólo un poco













¿sabeis el recorrido ?








... aquí lo teneis completo, no ha habido tanto desnivel acumulado como esperaba, pero bueno la idea era rodar un rato, jeje.



http://www.endomondo.com/workouts/l4xi0lut5fQ



Nos vemos por el monte. BONES PASCUES A TOTS

lunes, 2 de abril de 2012

1ª VOLTA A LA LLACUNA-ABRIL 2012



ahir diumenge es va celebrar la primera volta a peu a la llacuna, a la cual varem anar, ximo i gorxa,.
la carrera es molt bonica ja que tracurrix per la montanya la major part de ella, es fa per camins forestals, pero tambe es la part mes dura ja que es casi tota cara amunt llevat de algun replanell que s´ha profita per agafar un poc de aire.
despres els ultims 4 km son de forta baixada cara a meta, hiha un tros amb un 12% de desnivell.
al final la varem fer molt be ximo  va quedar el 51 de la general i el 10 de la categora veteranos B.
gorxa la va fer en menys de una hora, molt be tenint en compte com era la carrera.
feia unes dos setmanes ja habien pasat en bici per el mateix lloc i sabiem com anava a ser de dura.
hui estem dolorits de les cames ja que eixes baixaes carreguen molt les cames.
deixe el perfil de la prova per que tingau una idea de com era.
tinc que reconeixer que no me sa va fer llarga, pot ser per el paisatje al cual no estam acostumats cuant fem carreres populars que tracurrixen per els pobles.
en cuant al equip del daimus tecnoesport va aconseguir 5 trofeus, va pujar al podium en totes les categories que va participar.demostran que en entrene tot es posible.


domingo, 1 de abril de 2012

Eixida disabte 31 de març

Dissabte suau Paco i Domingo 3era maria y gran trialera del llop. Asfalt,pistes,fanc i pedres. Una volteta de 60 km.  A vore si a la proxima som mes amics rodant junts.