Etiquetas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

A veure quina ens atrevim a fer primer deprés de La inmortal

EXPECTATIVES DE 2012

Pedals d'Occitania?



Pedals de Foc?

Pedals de Lava?
Esta es per als que no tinguen reparo en pegar un bot al Xarco!!! Jo no en tinc...jejeje

TOTES SON DE VARIES ETAPES 4 O 5 AMB FULLA DE RUTA Y SELLOS DE CREDENCIAL, AH!! Y MOLT DURES...PERÒ BONIQUES!

NO ENS LES PODEM PERDRE!!!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

jueves, 22 de diciembre de 2011

DES DE APEGA'T A RODA US DESITGEM

BONES FESTES A TOTS I A TOTES


domingo, 18 de diciembre de 2011

1ª CURSA POPULAR DE RAFELCOFER


hoy a tenido lugar en rafelcofer la primera carrera popular organizada en dicha localidad, a cargo de la comision festers del crist, la carrera a trascurrido por el pueblo y su termino municipal, una carrera muy bonita, y muy bien organizada, por la comision del crist, a los que les tenemos que dar la enhorabuena de el exito tan rotundo.
si hubiese que poner un pero tal vez seria a la hora de la celebracion las 10 de la mañana ahora en invierno creo que es demasiado temprano, creo que a las 12 del mediodia habria sido mejor.
por lo demas un 10 para todos, y esperemos que el exito de hoy les anime para la celebracion de sucesivas pruebas en rafelcofer.
la mañana a amanecido fresquita, los corredores se iban dando cita en la plaza del hort tallat, alli una vez recogidos los dorsales y chips hemos hecho un calentamiento antes de que diera comienzo la prueba, a las 10 de mañana con puntualidad britanica se daba el pistolazo a la primera carrera de rafelcofer, alli hemos acudido: juan, salva, eduardo y chimo.
todos han hecho unos tiempazos, mejorando las previsiones que se habian marcado.
eduardo ha hecho 55:53min a una media de 5:36, mejorando en mas de 20 segundos las medias que sacaba en el circuito de la marina, despues de la operacion de menisco y el tiempo de rehabilitacion, ahora esta fuerte y se nota. al final a hecho el 47 de su categoria, muy bien.
salva que acudia por primera vez a una carrera, se habia marcado como objetivo bajar de 5:45 y lo ha coseguido a sacado una media de 5:44, aunque agotado al final lo mas importante es que no se ha resentido de los dolores en la rodilla que le han impedido entrenar con normalidad, esperemos que despues de un merecido descanso se anime a participar en mas carreras.al final ha hecho el 88 de su categoria.
juan que ha acompañado a salva como buen compañero para darle animos en todo momento, ha hecho los mismos tiempos que salva.
en cuanto a ximo a realizado la mejor carrera que ha hecho hasta la fecha se ha notado que corria en casa y eso siempre da un plus de gasolina.
se habia marcado bajar de 44:00min y ha hecho una carrera en 42:53min. haciendo una media de 4:18, quedando el 69 de la general, el 27 de su categoria y el tercero como local.
enhorabuena a los cuatro por sus carrerones.
ahora hasta la proxima que sera el km vertical de gandia.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Animo a todos los que corréis mañana

Mañana domingo tiene lugar la primera carrera popular en rafelcofer, a ella vamos: salva, eduardo, juan y Chimo. Algunos ya tienen experiencia en algunas carreras para otros será la primera, esperemos la primera de muchas mas, a todos os deseamos muchísima suerte que no os lesionéis y que disfrutéis.
Animo a todos y a pasarlo bien, que es lo mas importante.

jueves, 15 de diciembre de 2011

chaqueta de invierno



Algunos de los amigos que útimamente vienen con nosotros nos indican que están interesados en obtener la chaqueta de invierno oficial de nuestro equipo. La negra con cruz roja.



Así pues todo el que esté interesado que se lo diga a Domingo para preparar el pedido lo antes posible y empezar a disfrutar de esta fantástica prenda.



El plazo para la reserva se fija en el día 26 de diciembre. Animaos e incorporaos al grupo "con todo el equipo"


.


Y a ver si los que ya la tienen se animan a usarla, puesto que algunos apenas llegaron a estrenarla para la foto de portada.



Pero sea como sea, y en cualquier caso ...




TOT EL MON A RODAR, AMB ROBA O SENSE ELLA, QUE AL FI I AL CAP TAMPOC ES IMPRESINDIBLE TANTA ROBA. (aixó si, amb unes proteccións mínimes)








A P E G A T A R O D A








domingo, 11 de diciembre de 2011

XIII CURSA POPULAR A PEU A ROTOVA- 2011

la mañana a salido nublada, y con frio, a las 12.00 daba comienzo la edicion 2011 de la carrera a pie a rotova, 408 corredores se han dado cita, a una prueba que sobre el papel y oyendo los comentarios de los corredores que habian participado en ediciones anteriores , era una carrera exigente con rampas muy empinadas, y la verdad que es una carrera dura, sobre todo al principio y al final cuando entras al pueblo que hay un desnivel considerable. la carrera ha sido muy bonita trascurre en gran parte por las pinadas de detras del convento de san geroni, y aunque eran caminos de piedra suelta con el peligro que conlleva, era un paisaje muy bonito.
al final he hecho la carrera en 45:00 a una media de 4:30, estoy muy contento con el tiempo, ya que no era una carrera plana donde se pueden hacer mejores tiempos.
he quedado el nº18 de mi categoria, el nº117 de la general. ahora a prepararnos esta semana para la carrera de rafelcofer, y despues nos tomaremos un descanso donde aprovecharemos para coger la bici algun domingo.
en cuanto al equipo de daimus, hemos conseguido tres trofeos, el primero de la general a manos de hicham, el segundo de veteranos c por parte de juanvi, y la tercera de su categoria por parte de la hemana de juanvi: tere.


sábado, 10 de diciembre de 2011

viernes, 9 de diciembre de 2011

CURSA DEL RAVAL 2011

nueva carrera este martes festividad de la costitucion, gran participacion de corredores con mas de 1500 deportistas dispuestos a recorrer los 11500 metros de la distancia que tenia esta carrera. elcircuito era practicamente llano.
la organizacion no ha estado bien ya que la entrega de dorsales a sido un caos, mal señalizado el numero de dorsales a entregar, largas colas, luego la salida a sido otro caos unido a la estrechez de la calle de la salida se ha unido la colocacion de los corredores que ha hecho que estuviesemos mas de media hora en la salida, lo que influido en la carrera ya que nos hemos helado, y despues arrancar en frio y ponerte con las pulsaciones a tope en poco tiempo ha hecho que no estuviese a gusto durante la carrera y tenia la sensacion de que estaba fuera de punto en todo momento, al final me ha salido una media de 4:29, que no esta nada mal pero no he tenido buenas sensaciones.
ahora nos queda rotova este domingo proximo y despues una de las carreras que mas ilusion afronto que sera la de rafelcofer, esperemos estar en forma para la de rafelcofer.


animo a que os apunteis a la carrera de rafelcofer, con lo fuertes que estais ahora seguro que esta carrera la podeis hacer facilmente.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ruta de Domingo i Salva. 7-decembre-2011

Hui hem eixit Dimingo i Salva i hem fet: Antenes der Pego, Vall d'Alcalà, Vall d'Ebo, Pego...un total de 47 km pero de la pata del maxo.












 Les antenes de Pego




 Nevera  de baix de Alcalà


 El esmorzaret que no falte.

 Ni els vitets.


 Nevera de baix  d'Alcalà











 La cova del Rull.

 Baixant de la Vall d'Ebo

 Domingo me la pegà: m'ha dit que des d' Ebo fins a Pego hi havien 12 km de baixà en zig zag, sí, ¡els ous! sense contar el quasi 6 km de pujà ( a la 1,30 en tot el sol cascant des del cel, per que hui a fet un dia esplendit, fins i tot calor) fins a dalt de tot del port de la Vall d'Ebo de tornà, abans de agafar la baixada de 7  o 8 km..això sí , espectacular.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ruta del Diumenge 4 de decembre del 2011

Daimus, Beniarjo, Villalonga per Potries, Llacuna, Almirant pel cami de terra fins a una trialera on ens hem enganyat i hem tingut que tornar arrere 2km anar i tornar mes o menys...després hem pujat dalt del tot del Almirant. La gent s'ha tornat al Bon Estar a esmorzar i Miguel i Salva hem continuat per un altra trialera que portava teòricament a Benirrama travessant muntanyes, però com es feia tard , la ruta es complicava i no estava clara del tot,men tornat arrere, perquè hia havia compromís per a dinar i hem esmorzat amb la resta del grup al Bon Estar. L'intentarem un altre dia en mes temps.


Hui hem eixit una bon grup de gent...13.










Hui hen sigut un bon grup, açò s'anima