Etiquetas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Próximo reto: Ruta Matahombres. Versión 1.1 a Viernes 30 de septiembre

COMARCA GUDAR-JAVALAMBRE -TERUEL 82 KM. 2000M DE DESNIVEL.

Sábado 15 de octubre de 2011. Salida viernes 14 para hacer noche y volver despues de los 82 Km duros del sabado 15. DESCANSAR EL DOMINGO ENTERO QUE NOS HARÁ FALTA.




RUTA MATAHOMBRES KM A KM


MAS INFO:

http://www.allavamos.es/web/rutas/100/707/matahombres-comarca-gudar-javalambre-teruel

Quien quiera venir que lo diga cuanto antes para buscar sitio donde quedarnos y reservar con antelación.

De momento somos:

Salva, Juan, Domingo, José Miguel, Paco Andrés, Kiko (el fill de Paco) Joan (el fill de Juan), Eduardo y Juan Salvador

Dejad vuestras opiniones en la zona de mensajes.

EN UN PRINCIPIO NOS QUEDAREMOS EN ESTE ALBERGUE:


http://www.camarenadelasierra.com/camarena/turismo/fotospuntos/albergue.htm

Gracias.

III MARXA EL LLOP 2011- VILLALONGA

segunda marxa que hacemos algunos miembros de apegat a roda, este año debido a la dureza de la prueba descendio los miembros del equipo que acudimos a villalonga a difrutar de una dia de bicicleta.
este año solo acudimos: domingo, paco y ximo.
este año la intencion era de correr todos juntos y disfrutar de la prueba sin agobiarnos, asi que ya empezamos colocandonos en la linea de meta los ultimos, aunque domingo preferia salir de los primeros,
este año la carrera era mas dura que el año pasado ya que se le habia añadido la subida al calvari, creo que sobraba esa subida, para hacer mas dura una prueba ya dura de por si.
la organizacion fantastica asi como la ruta bien marcada y fotografos de los llobreos por todas partes, enhoranuema a la peña de los lloberos por la organizacion.
al final se hizo en menos de tres horas teniendo encuenta el pincazo de una rueda en la cual perdimos mas de 15 min. y la subida al calvari que el año pasado no estaba.
aqui unas fotos de la prueba.
al año que viene mas.


sábado, 24 de septiembre de 2011

TOTS PREPARATS PER AL LLOP 2011




imagens de l´eixida del LLOP 2010


(Paco tabé estaba, fea la foto)

http://www.somesport.com/bttelllop/


lunes, 19 de septiembre de 2011

Ruta del Domingo 18 de septiembre de 2011. Paco y Salva Font Salà.

Partimos desde casa de Salva, Loren, Ximo, Paco de Manoli, Paco Andrés y Domingo.

Salva y Paco deciden hacer una ruta tranquila y suave para estar pronto en casa. Nos decidimos a ir a la Font Salada, planito. Los demás van a hacer una ruta larga Drova, Pinet..etc






Aquí las fotos. Pertenecen a la urbanización que hay por encima de la Font Salada. Un paseo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

ruta 11 de septiembre- ruta del llop


salida desde daimus, esta vez sin coger coches directos en bicicleta, acuden 4 miembros de apegataroda: salva, domingo, juan, y ximo. se agregan dos canarios mixtos medio canarios y medio cagarneras: pablo y juancarlos. rodamos tranquilos hasta la cantera de palma, en la subida de la cantera ximo impone mejor ritmo y sube primero, pablo sorprendentemente se queda atras, parece que esta cansado ya que el dia anterior habia corrio en la volta a peu de xeresa, encaramos direccion a castellonet en las rampas los canarios van flojos. y empieza el calvario empiezan las piedras, y las trialeras, y aqui si que se nota que los canarios son animales domesticos en cuento salen de la jaula no saben adptarse a la naturaleza, al pasar por terrateig, se baja para almorzar, y los canarios que ya estan desplumados, se van para casa, juan sorprendentemente, ya que no es habitual en el tambien abandona y se va con los canarios, asi que la ruta la terminan ximo, salva,y domingo. a las 14:15, llegada a casa, cansados ya que la ruta a sido larga y dura.



lunes, 5 de septiembre de 2011

4ª volta a peu alqueria de la comtessa

este sabado pasado primera carrera de la temporada, llegaba a esta carrera sin haber entrenado ya que me he dedicado este verano a entrenar casi exclusivamente en bicicleta, y apenas he salido a correr, estoy muy fuerte en bicicleta pero en carreras a pie era una incognita de como me encontraria, asi que en un principio esta carrera era cogersela como un entrenamiento, salir a rodar en 5:30. al llegar a l´alqueria me he encontraddo con el resto del equipo de daimus, le he comentado a jesus a como pensaba afrontar la carrera y me ha comentado que a 5:00min. mas o menos, asi que he pensado rodar con ellos hasta que el cuerpo aguantase, hemos empezado la carrera rodando a menos de 4:29, y hemos seguido asi durante toda la carrera, en los dos ultimos km jesus, y juanvi, han apretado un poco mas y yo he mantenido el ritmo que llevaba. al final he entrado en 40:18, en la meta a una media de 4:28, mi mejor marca desde que voy a correr, en la meta me esperaba mi mujer y mis dos hijos para darme animos, asi como mi amigo juan que hoy no ha querido correr. a ver si se anima para las proximas.
este lunes empiezan los entrenamientos.


domingo, 4 de septiembre de 2011