Etiquetas

domingo, 31 de julio de 2011

etapa reina de mas de 65 km , era la primera vez que la haciamos y la verdad que la hemos terminado dentro del tiempo que teniamos programado, a las 12:30 ya estabamos en casa teniendo en cuenta que nos hemos tirado 1 hora almorzando en simat.
a las 7:30 solo se han presentado dos jabatos chimo y juan y por el camino hemos recogido al otro jabato, que es domingo asi que los tres nos hemos dirgido hacia la drova a buen ritmo, desde la drova hemos subido el puerto de los repetidores donde hemos adelantado en plena subida a un grupo de ciclistas de tavernes, el ritmo seguia siendo infernal, despues de subir un par de buenas rampas descendo rapido hacia pla de corrals por la cantera, una vez en pla de corrals hemos tomado direccion a simat que era un puerto de muchos kilometros, una vez en simat almuerzo en el bar trinquet para reponer fuerzas, despues direccion tavernes, y desde tavernes a la playa de gandia por la carretara que va desde la playa de xeraco a playa de gandia, al ser una carretera plana hemos puesto un buen ritmo hasta daimus, al final ruta dura divertida pero con la satisfacion de haber hecho un buen entrene.

ENTRENE SEMANA 1 DE AGOSTO

lunes 1 de agosto a las 19:00 desde casa salva quedaremos para hacer una rodadora hasta la font sala y vuelta este entrene es ideal por si alguien con pocos entrenes se quiere agregar.


martes 2 de agosto, a las 18:00 hemos quedado juan, domingo, y ximo para subir el monduber, si alguien se quiere apuntar a las 18:00 en casa de salva.

jueves 4 de agosto, vamos a ves si quedamos a las 18:30 y nos juntamos en beniarjo con los del btt beniarjo, y salimos con ellos.

este fin de semana quedaremos para salir el sabado por la mañana, ya que el domingo al tener lo del burro nos acostarmos tarde, estad atentos al blog y ya pondre la ruta del sabado.

sábado, 30 de julio de 2011

RUTA NOCTURNA JULIOL 2011

el divendres 29 de juliol va tindre lloc la primera ruta nocturna del 2011, esperen que durant el mes de agost en pugam fer alguna mes.
va hi.haure molta participacio entre adults i xiquets, uns varen acudir a l´orxa en bici i altres amb cotxe.
en la anada ens va pillar la plutja, i ens varem remullar un poc. despres de sopar un merexcut entrepa tornarem cap a villalonga en la sort de que ja no va ploure mes.
tots es varem portar be alguns mes cansats pero tots se heu varen pasar molt be.
al final una experiencia nova per alguns i molt contents de que no pasara cap de percans.
ara fins a l´altra.




CENA TEMPORADA DE VERANO 2011

el sabado 16 de julio tuvo lugar en el polideportivo de daimus la cena de temporada veraniega de apegat a roda a la que asistieron los miembros del equipo, acompañados de sus mujeres e hijos, la cena estuvo muy amena y divertida y nos lo pasamos muy bien. a la finalizacion de la misma se hizo entrega de unos polos del equipo con el anagrama de  apegat a roda. los polos han estado en parte patrocinados por carpi y por tanto desde aqui le agradecemos la colaboracion de carpi y en particular de maite que siempre que se lo hemos pedido nos a apoyado en todo. tambien asistieron a la cena paco andres miembro del equipo y patrocinador tambien, asi como javier planes que es miembro y patrocinador, y que ha salido recientemente eligido como nuevo alcade de daimus, y le queremos dar la enhorabuena y le deseamos mucha suerte en su nuevo cometido, y que tenga siempre presente el deporte y el runnig y el ciclismo en particular.
aqui os dejo unas fotos de la cena.


sábado, 23 de julio de 2011

plan semana 25 de julio y ruta nocturna viernes 29 de julio de 2011

esta semana tenemos la nocturna el viernes, por lo tanto hay que organizarse en el tema de las furgonas y en el tema de los coches. esta vez saldremos desde la cantera ya que viene niños y vamos a probar a hacer la nocturna con ellos, la ruta se hara en plan suave ya que lo importante es el pasarselo bien y es la escusa para cenar un buen bocata en l´orxa.
necesito que antes del miercoles me digais seguro los que vais a venir y los que vais a venir con pareja e hijos tanto a la ruta o a los que vallan con su madre en el coche, para poder llamar al bar y reservar las mesas.
asi que id apuntandoos en el chat, y asi no tengo que ir detras de unos y de otros llamando por el movil.
 la propuesta para esta semana es la siguiente:

el 25 de julio, al no haber salido el domingo por el tema de las paellas de sabado, vamos a hacer una ruta un poco mas durilla que la que solemos hacer los lunes asi que en principio quedaremos a las 19:15 en casa de salva y desde alli saldremos hacia la reprimala por la plana de la font, paco que nos espere delante de su casa, pasais por alqueria y recogeis a ximo.


el 26 de julio, iremos a forna para que domingo se desquite del bacatazo que se pego, la salida a las 19:15
paco que pase por alqueria a recoger a ximo y esperar al resto del peloton en oliva como siempre.

miercoles descanso, si alguien quiere apuntares a correr un poco quedamos en el movil. depende de como esten las piernas.


jueves 28 de julio subida a las antenas de oliva, esta vez subiremos por la font que es la unico camino que nos queda de los tres, quedamos todos en alqueria paco incluido para que venga un poco rodado ya que si sale de la font apenas hara km.


viernes 29 de julio ruta nocturna por la via verde direccion a l´orxa, seria bueno quedar a las 20:00 para que no se nos haga muy tarde para ver si a las 22:00 ya estamos en l´orxa.

sabado 30 de julio descanso.

domingo la etapa reina.
esta sera una etapa de 60 km, subida a la drova, para seguir subiendo a los repetidores que estan enfrente del monduver, continuar en direccion pla de corrals por la cantera, y seguir hasta simat, donde almorzaremos si todo sigue lo previsto, despues de almorzar direccion a tabernes y playa de gandia hasta daimus. quedaremos a ls 7:30 en casa de salva.
esta sera una ruta exigente por la duracion y los puertos.

viernes, 22 de julio de 2011

GRUP D'AMICS APEGAT A RODA DE DAIMÚS

 
Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual.
 
Gregg Levoy (1953-?) Escritor estadounidense.

domingo, 17 de julio de 2011

entrenes de la setmana del 18 de julio de 2011

mañana lunes a las 19:00 desde casa salva saldremos hacia la font salada, ruta suave para recuperar la etapa de este domingo que a sido durilla.


el martes a las 19:15 ruta en direccion a forna. quedaremos en casa salva como siempre.

el resto de la semana cada uno que entrene por libre, ya que las procesiones, las paellas del sabado etc.. muchos no podremos salir el resto de la semana.

ya pondre los entrenes de la proxima semana.

DAIMUS -LLACUNA-L´ORXA-VILLALONGA-DAIMUS de jpardo67 en Garmin Connect: Detalles

DAIMUS -LLACUNA-L´ORXA-VILLALONGA-DAIMUS de jpardo67 en Garmin Connect: Detalles


lunes, 11 de julio de 2011

disabte sopar a les 22:00

el sopar sera a les 22:00 si voleu quedem a les 21:30 i ens fem una serveseta i estudiem la estrategia del diumenge, je je je.

hasta el disabte.

viernes, 8 de julio de 2011

ENTREMAMIENTO SEMANA 11 DE JULIO DEL 2011 y cena 16 de julio

ayer jueves estuvo muy bien el entrene, esta vez fuimos a villalonga por la plana. esta ruta la propuso paco y la verdad que nos gusto mucho, es una ruta con muchas pendientes ideal para ir haciedo piernas.
salida a las 19:00 desde daimus pasando primero por alqueria a recoger a ximo y despues por la font a recoger a paco y su hijo, desde la font a buen ritmo hasta villalonga donde coronamos la cantera de la reprimala y vuelta por potries hasta gandia a buen ritmo, a las 21:00 ya estabamos en casa a una media de 20 km/h. teniendo en cuenta que habiamos subido la reprimala y habiamos ido por la plana.
ayer vino con nosotros german, que demostro estar al mismo nivel se nota que practica montañismo, y eso le da buen tono fisico. domingo que ya hacia mas de un mes que no cogia la bici por distintos motivos no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados pero eso se coge con entrenamientos.
aye vi a un salva a un buen nivel fisico, y juan que esta como un toro, coronando la reprimala en primer lugar.

el proximo sabado dia 16 de julio vamos a hacer una cena en el campo de futbol de daimus junto con la familia, en ella se entregara una sorpresa a los miembros del equipo, espero que asistan todos los que puedan. para ello seria de gran ayuda que confirmarais asistencia o no asistencia a traves del chat del blog.
ire actualizando la pagina conforme vayais confirmando la asistencia.
de momento esta confirmado.
ximo---------------------2 adultos y 2 niños.
 cuando antes sepamos los que vamos antes podremos hacer la reserva, el plan seria de cenar de bocadillo pero si quereis cenar de otro tipo lo comentais en el chat.

el plan de entrene de la proxima semana seria:

el lunes 11 de julio--ir hasta la font sala y vuelta total 40 km aprox.
salida desde daimus a las 19:00 ir en direccion oliva por el carril bici y recoger a ximo y paco en la salida del carril bici de oliva y ya dirigirnos hasta la font sala.
ruta completamente llana buena para ir rodando a buen ritmo sobre todo a la vuelta qu ya estamos calentitos, esta ruta es ideal por si viene alguien con pocos entrenes para que vaya cogiendo forma.
hay un trozo de la ruta que trascurre por la marjal de oliva-pego que no esta asfaltada.

martes 12 de julio-- direccion la llacuna distancia 40km aprox.
salida a las 19:00 desde daimus, recogida de ximo en alqueria, y de paco en la font . se ira a villalonga por la plana.
esta sera  la etapa reina de los entrenes  de entre semana.


jueves  14 de julio-- direccion el maro de la font. distancia 30 km aprox.
salida desde daimus a las 19:00 recogida de ximo en alqueria y de paco en la font.
esta es la primera vez que la hacemos segun las distintas versiones que circulan por ahi es una subida de unos 2 km de fuerte pendiente.


domingo 17 de julio de 2011
la salida en princio sera a las 8:00 desde casa salva.
el domingo se pueden proponer varias rutas, id proponiendo en el chat las que querais, se pueden hacer rutas un poco mas largas que entre semana dependiendo de los compromisos familiares que tengais. ( playa, piscina, comida familiar, etc...).

id avisando los que entreis en blog a la gente que quiera venir los dias que en un principio vamos a salir.

jueves, 7 de julio de 2011

Entrenamiento alternativo Viernes. Carrera a pie

Este viernes haremos un entrenamiento alternativo de correr a pie. Para bajar un poco las calorías de estos días de gula alimenticia. Así que todo aquel que quiera salir s trotar un poco quedaremos mañana viernes a las 20:00 delante de la farmacia de Daimus. Será carrera suave para que puedan venir todos.

martes, 5 de julio de 2011

programa entrenamiento semana 4 de julio 2011

esta semana que ya a empezado vamos a poner las rutas de esta semana para salir a las 19:00 y hacer unos 30 km aproximadamente.
hoy hemos empezado solos juan, paco y ximo ya que no ha dado tiempo de avisar a mas gente. por lo que pido disculpas, a partir de ahora vamos a intentar colocar en el blog las salidas que se programen para que el que pueda venir venga sin necesidad de tener que avisar a nadie.
intentemos utilizar el chat del blog para comunicarnos o quedar ya que no todos tiene el whtasapp del movil.

hoy la salida a sido a las antenas de oliva y la hemos subido por oliva, previo calentamiento a la residencia de ancianos de oliva.
paco se ha portado como un campeon, y la verdad que nos ha venido bien para depurar el cuerpo despues de las fiestas de daimus, y pensando en las colmilonas que nos esperan en esta semana de moros y cristianos.

la salida proxima sera este jueves a las 19:00 delante de casa salva en direccion a la reprimala.
se pasara por alqueria de la condesa para recoger a ximo, y despues por la font den carros para recoger a paco andres se supone que en la font estaremos sobre las 19:30, asi que paco nos espere en la entrada de la font y una vez alli nos dirigiremos a potries, para desde alli a villalonga iremos por el camino de las subidas, para calentar un poquito. y coronar la reprimala, para volver a daimus rodando por la carretera.
de momento al ser moros y cristianos no hay prevista ninguna salida mas en el fin de semana, asi que la semana proxima nos resarciremos.
asi que ya sabeis este jueves a las 19:00 en casa salva todo aquel que pueda o quiera salir. esperemos que se vayan agregando mas miembros al equipo.

este video es el descenso de hoy por el tossal gros he ido muy despacio ya que una mano la tenia en el manillar y la otra en el iphone para poder grabar.


domingo, 3 de julio de 2011

XX VOLTA A PEU MIRAMAR 2011

la semana pasada era le despedida de le temporada pero al final jesus me ha inscrito en la prueba de miramar, y para alla que nos hemos ido.
hemos ido desde daimus corriendo hasta miramar para ir calentando,hacia muchisima calor asi que la prueba que tenia un recorrido muy bonito, se ha hecho duro por el fuerte calor, al final lo hemos hecho en 4:52 de media, y hemos perdido casi cuatro kilos en la carrera.
y despues de la carrera corriendo hasta daimus.
la verdad es que hoy he terminado mas cansado que nunca.