Etiquetas

lunes, 30 de mayo de 2011

SALIDA RUTA POTRIES-ELCHE RUTA VIA DEL TREN




























domingo, 29 de mayo de 2011

Ixida del diumenge 29 de maig de 2011.

La idea principal era hacer la ruta del Llop de Vilallonga...pero al final se han torcido un poco las cosas y hemos ido hasta Almiserà. Despues al volver por Palma hemos subido Montecorona  y a casa. Un buen día con un pequeño accidente, pero no ha estado mal al final.

Miembros de Apegata Roda del día: Salva, Juan, Pepe, Pablo y Domingo.  Ximo hoy se encontraba un poco bajo de ganas ya que vino tarde de una boda y claro....ya se sabe... Paco tampoco ha podido venir por fuerzas mayores. La ruta del Llop para otro Domingo.

Aquí algunas fotos del dia.

 Montecorona, es la parte final de la salida de hoy.

 Montecorona, mostrando abdominales. En realidad son tabletas de chocolate un poco derritidas por el calor de la subida.


Y ¿Quien tenia que pasar por el agua?...¿No lo adivinais?


 Bueno pues aquí está Domingo escurriendo los calcetines.




 Si es que cuando uno se afeita pierde parte de la fuerza. Con pelos eres como Sansón!!! Me voy a dejar la barba otra vez!!!!

 Sin comentarios. Como he llegado antes que Juan arriba del Castillo en ruinas, pues ha cogido una piedra y me ha dado en la cabeza..pero bueno se lo perdono porque son cosas de los nervios y el pobre a veces se pierde solo. Si es que uno no puede intentar superarse a si mismo. Lo malo es que yo ya notaba que a Juan se le ponian los ojos rojos y la piel verde...tendría que haberlo previsto ¿Qué le vamos a hacer?!!

 Sin comentarios. Hoy no ha ardido Troya pero ha habido Sangre y pedruscos!!

 Sin comentarios ..por el de detrás..claro!!

Bueno, al final lo que cuenta es pasar un buen rato, reirnos un poco y practicar el ciclismo. Eso si, cuando uno del grupo sangra, tenemos que sangrar todos todosss!! me habeis falladoooo!!!!.

jueves, 26 de mayo de 2011

domingo 22 de mayo subida a la llacuna

hoy ha salido un dia soleado, perfecto para la practica del ciclismo, hemos quedado a las 8h como siempre, y hemos enfilado en direccion a villalonga, juan y yo estabamos un poco agotados de la carrera de pedreguer y solamente queriamos estirar un poco las piernas, salva no estaba bien fisicamente, domingo queria hacer la ruta un poco mas larga pero al final hemos ido hasta la llacuna y vuelta que en total son mas de 40 km.
en la llacuna hemos almorzado, hoy tocaba, es lo mejor del domingo.
y despues a toda pastilla en direccion a daimus a mas de 40km por hora, nos hemos plantado desde villalonga a gandia en unos 15 minutos.
domingo pasado y hasta el proximo. aunque alguno por boda se tomara fiesta.








miércoles, 25 de mayo de 2011

XX CURSA POPULAR VILA DE PEDREGUER 21 de maig 2011

este sabado, habia muchisima gente en pedreguer, esta vez juan ha podido asistir a la carrera, al principio hemos tenido problemas para meternos en la salida por la gran cantidad de gente que habia agrupada en una calle no demasiado ancha, gran asistencia de publico, que agradecemos los corredores ya que siempre nos anima a correr, y se nos olvida el cansancio, el recorrido era de 10 km y 150 metros, eran dos vueltas practicamente identicas al mismo circuito, mucha parte de ella transcurria por circuito urbano, no ha sido muy dura, y me ha gustado bastante, me he sentido muy comodo durante la carrera y he terminado bastante bien y con la sensacion de querer mas, cada vez me siento mejor y aunque venia un poco tocado de la rodilla a causa de sobrentrenamiento durante la semana en la carrera no he notado ninguna molestia de ningun tipo. juan ha estado a un gran nivel aunque al final ha notado que la marcha que lleva de trabajo fuera de casa y en casa le esta pasando factura pero ha terminado la carrera con 4:54 de media. pablo como siempre ha estado un peldaño por encima y en esta carrera ha mejorado el tiempo  de teulada, juanjo ha hecho un carreron y cada vez esta haciendo mejores tiempos, en la primera division juanvi, jesus y hicham manteniendo el magnifico nivel que tienen.






















en ondara tendre fiesta por que me voy de boda, nos veremos en la proxima.