Etiquetas

domingo, 26 de diciembre de 2010

26 de decembre de 2010. Ixida a Rotova a 2º C. ¡Quee fret! i aire de cara.






¿Qui de tots será el mes burro?..jajajaja
Un bon cafenet calentet sempre ve bé per al fret.







¡No os perdais mas abajo como entrena el equipo!.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Bon Nadal

Desde Apegat a Roda queremos felicitar las Navidades a todos los integrantes del grupo así como a todos los aficionados que nos siguen a través del blog
Un saludo a todos y feliz navidad

jueves, 23 de diciembre de 2010

sábado, 11 de diciembre de 2010

ruta curteta a la reprimala







el lunes 6 de diciembre, hicimos una ruta corta por culpa de las inclemencias del tiempo, salimos a las 8:30 de la mañana solo tres ciclistas: salva, joan y chimo.
el resto estaban convalecientes de gripes, y dolores de espalda.
salimos con la intecion de ir a la llacuna, pero a la altura de potries, empezo a llover, asi que nos refugiamos en un bar, y ya puestos decidimos almorzar a la espera de que se arreglase el tiempo, pero salvador muy combativo no estaba dispuesto a que la lluvia le venciese, asi que el se fue solo y sin almorzar en direccion a la llacuna, a los 30 segundos y despues de que una fuerte trompa de agua lo sorprendiera a la salida de potries, hizo que volviera al bar.
una vez repuestas las fuerzas, y viendo que no estaba lloviendo, decidimos por lo menos subir hasta la reprimala, y alli nos dirigimos, con un fuerte viento en contra. se corono la reprimala y cuando estavamos descendiendo, vimos a un ciclista, que estaba en la cuneta en el suelo con signos de mareo, nos acercamos a el y le ayudamos, dandole una barrita, para que se le pasara el mareo. continuamos y vimos un coche que tenia la luna trasera rota, y una gran piedra en el asiento del conductor, asi que cuando pasamos por delante del cuartel de la guardia civil nos detuvimos para dar parte.
al final nos hicimos 40 kilometros que no estan nada mal.
cuando pasabamos por delante de la motaña de sant miquel, la coronamos como no podia ser de otra manera, ya que cuando pasamos por delante de ella, un iman con un fuerte atraccion hace que la tengamos que subir.